viernes, 1 de octubre de 2010

cap.3

me dirigí hacia mi cuarto y vi mi teléfono celular y había un mensaje de sebas  que decía
"hola!! me la pase muy bien con tigo esta tarde"

y yo respondí al mensaje:

" yo también me la pase genial"

y luego me respondió:

" que bien , bueno te dejo nos vemos mañana en el cole , que duermas bn , buenas noches"}

respondí:

" gracias igual que duermas bn y buenas noches"

me cambie y me acosté en la cama para tratar de dormir y cuando abrí los ojos era de mañana me había quedado dormida y ni me di cuenta , me levante y me bañe y me cambie , comí y fui para la escuela.
hiba caminando cuando alguien me tapo los ojos desde atrás  me di la vuelta y era sebas

yo: hola!

sebas : hola!

yo: como estas?

sebas : bn y tu

yo bn

cuando derrepente llegaron los chicos , marta , juan y nicolas

yo: hola  chicos

marta: hola!

juan : hola

nico: hola!


yo: bueno chicos vamos para el cole que se no hace tarde!


caminamos hasta llegar al cole y entramos a clase , me sente ( al lado de sebas!!!) y escuchamos al profesor...... mientras el pofe nos ponía unos ejercicios de mate en la pizarra sebas me dio un papelito que decía:
hola! quería saber si querias estudiar ahora  en la tarde en mi casa?

pensé estudiar para que ? cuando ... puuuuuuuu!!  mañana empiesan los examenes!! asi que respondi al papelito:

si , claro , gracias por recordarme habia olvidado por completo los examenes!1

y el respondio:

de nada para eso soy tu compañero de mesa!! entonses despues de clases te vas con migo para mi casa!

la horas pasaron y por fin las clases terminaron..... y nos dirijimos para la casa se sebas ... caminamos y caminamos y nunca llegabamos

yo: sebas hasta donde es tu casa

sebas: cerca falta poco

yo: ok

mientras caminamos a un costado de la calle habia una fuente muy linda  y le dije a sebas:

yo: podemos descansar un rato al lado de esa fuente!!

sebas : pero falta poco

yo: porfis ya no aguanto los pies me duelen de tanto caminar!

sebas: entonses te cargo!

yo : no 

comense a correr en circulos y sebas me seguia hasta que me tomo y me cargo!
pero yo logre soltarme y nuestras CARAS QUE DARON TAN JUNTAS QUE....

CONTINUARAAA!..................!!! 


 
 

1 comentario: