miércoles, 27 de abril de 2011

cap 8


He estado muy rara desde que Martin  se sienta a mi lado en clases  , me mira raro y no se como si le gusto o no se estoy confundida aparte que  extraño a sebas…

 Toco el timbre hacia la hora libre:

Yo: puedes esperarme afuera  si quiere

Sebas: ok

Estaba ordenando las unas cosas y me encontraba sola en el salón cuando entro Martin...

Martin: asi te quería encontrar linda

Yo: como? , ( tenia un poco de miedo)

Martin : solita

Se lanzo hacia mí y me besooooooo!!!! Y en ese preciso instante entro marta y sebas

Sebas: que pasa aquí?

Marta esta con una cara de espanto , tristeza ,rabia y como no lo iba ha estar su novio me había besado

Yo: puedo explicarlo

Sebas salió corriendo..

Marta : que como? No hay nada que explicar , lo entiendo todo , se que desde que te 
presente a  Martin lo estas acosando, deja en paz a mi novio

Yo: pero el fue quien me beso no yo a el!!

Martin: no le creas amor , es una mentirosa ella me retuvo aquí para besarme

Yo: que ¡!!! No no es verdad!!
Martin: vamos amor no le creas

Y SE FUERON!!  Y ahora que hago , sebas piensa que lo base y parta esta hipnotizada con ese hombre!!

Sali corriendo detrás de sabas

Yo: sebas , bebas..!

Sebas : que:?

Yo: no creíste que yo bese a martin verdad?

Sebas : bueno..

Yo:  yo no lo bese , el me beso y ahora marta cree que yo lo acoso y no es asi te lo juro , 
tienes que creerme .

Sebas: bueno , te creo
Dijo en tono enojado

Yo :  gracias sebas , te quiero  ( lo  abrase , lo solte u quedamos muy cerca y sonrio) me siento tan contenta que me hayas creido

Sebas: se que no eres asi y se que eres una niña linda y buena

Yo : ( sonreí )    

Sebas: vamos te invito a almorsar..

Yo: es una cita

Sebas : tal ves! :)

Yo: ok es una cita..
Continuara…

4 comentarios:

  1. Hola, me he leido tu novela y me encanta, porfavor siguelaa!!
    by Bea

    ResponderEliminar
  2. Oooh!
    Me encantó la novee, siguela pliiis!
    Y si puede ser, escriela mas amenudo.
    Un beso Cristina.

    ResponderEliminar
  3. gracias , chicas es muy importante para mi su apoyo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llamo Diana, y estube lellendo su novela y me encanto de veras.
    El último capitulo sobre todo.
    Por cierto estoy deacuerdo con Cristina, podrías subir capis con mas frecuencia.
    Un beso
    Diana :)

    ResponderEliminar