miércoles, 11 de mayo de 2011

cap 10

Yo: muchas gracias , se ve delicioso

Sebas: si esta delicioso

Mesero: buen provecho!

Terminamos de comer , hablamos un rato y nos dirigimos a nuestra fuente , aquella que casi me dio su primer beso ¡

Sebas: ten linda! ( me dio una flor hermosa que había alrededor de la fuente)

Yo: gracias que lindo
Sebas :  sabes esa flor creció justo el primer día que viniste a mi casa y le he dado agua  todo y cada uno de los días hasta hoy esperando que  sea el momento indicado para dártela , lucy desde que llegaste a mi vida , no ha sido la misma ,nunca jamás había conocido a una chica tan linda y dulce como tu , y no la voy a conocer nunca , me paso pensando todo el dia en ti , y he esperado mucho tiempo para decirte esto.  QUERES BESARME?

YO: es enserio?

Sebas : si

Yo me acerque a el y cuando iba besarlo se aparto

Yo: que pasa!

Sebas: ahora si bésame

Me  acerque a el lentamente otra ves y cuando iba a besarlo se quita

Yo: que pasa ahora=

Sebas: ahora si bésame

Yo: no! tu te quitas!

Sebas: no , ahora si

Me acerque otra ves y se quito

Yo: quieres decirme que te pasa

Sebas: es que quiero que nuestro primer beso me lo des como mi novia .  lucy quieres se mi novia?

Yo: ( awww! No puedo creerlo) si sebas , por supuesto que quiero!

El se acerco a mi me como con una mano la cintura  y con la otra me tomo por el cuello y me dio un dulce y largo beso!

Seba: estoy tan contento , me has hecho el chico mas feliz del mundo

Yo: a mi también

Nos recostamos sobre la fuente , yo con la cabeza en su pecho

Sebas: quieres pasar a mi casa , asi te presento a mis padres como mi novia.

Yo: jaja! Me encantaría!

Sebas: por que te ríes!

Yo: es que estoy muy contenta

Sebas: a si haber si me alcanzas hasta la casa

Salió corriendo y yo Salí detrás de el!


Yo: espérame!!

Sebas: ( gritando desde lejos) solo si me das un beso al llegar!

Yo: mmmm! No se ¡

Se quedo parado hasta que llegue

Sebas: así que no sabes?

Yo: no ,

Sebas: pues yo si!

Me robo un beso , y caímos al suelo los dos
Yo: jajaja!! Eres un malo

sebas: porque por besar a mi linda , hermosa , bella , preciosa , encantadora , divertida , …. Novia?

Yo: ahh! Quien será esa chica?

Sebas: tu tontilla!

Me abraso y me levanto del suelo y comenzó a girar!!

Yo: sebas!! Bájame!!!

Sebas: como diga princesa  

Yo: mejor entremos a tu casa

CONTINUARA…

1 comentario: