viernes, 20 de mayo de 2011

cap 12


Entre a mi casa y mi padre y mi madre estaban con la organizadora de eventos

Mama: hola . hija llegas justo a tiempo , ella es flor la señora que organizara tu fiesta

Yo: muchos gusto en conocerla

Flor: el gusto es mi , y bueno es hora de empezar con los preparativos de la fiesta

Papa: bueno esto me suena a cosas de mujeres como compras y eso mejor me voy a arreglar el

carro luego me cuentan de lo decidido y lo mas importante ( susurrando) "LOS PRECIOS"¨

Mama: jaja ¡ que gracioso eres (dijo dándole un empujoncito para que saliera de la habitación )

Yo: bueno por donde empezamos

Flor : bueno que tal con las invitaciones

Yo: exelente

Flor : asi , luego pasamos al vestido

Yo: genial , mi parte favorita!!  : ) ( dije contenta)

Luego me mostro muchos tipos de tarjetas , sobres , detalles , estaba muy emocionada , pero por dentro no dejaba de pensar en mi sebas , es que es tan hermoso, me hace sentir como una princesa en un cuento de hadas , como una chiquilla esperando que aparezca el amor de mi vida como en las películas y en las novelas , pero se que existe.

Flor: bueno lucy nos vemos la otra semana
Lucy: bueno adiós , pase buenas noches
Mama se despidió de ella
Yo: mama , papa , tengo que decirles algo muy importante
Mama: dinos hija
Yo: sebas es mi novio
Mama: ( con cara de susto) hija pero aun estas muy pequeña para tener novio
Yo: pero ..( dije triste)
Mama: hija.. es broma!!! Me encanta ese niño para ti
Papa: si hija , tienes nuestro permiso , pero cuidado
Yo: papa!!! No!! Como se te ocurren ese tipo de cosas
( nos abrasamos y me felicitaron y me aconsejaron de cómo hacer que mi relación con sebas sea linda , fuerte y duradera como la de ellos, )
Entre en mi cuarto , me tire a la cama y hablando sola:
Yo: este definitivamente es el mejor dia de mi vida
Quede dormida al instante
En la mañana:
Sonó mi cel:  
Yo: hola
Sebas: hola , mi amor , como amaneció hoy?
Yo : contenta , esperando verlo
Seba: bueno abra la ventana
Yo: que?
Abrí la ventana y sebas estaba en la ventana  de la casa de al lado
Yo: sebas , que haces ahí . colge el teléfono
Seba: esta es la casa de mi tia que la estamos cuidado por un tiempo mientras ella esta de viaje , bueno un viaje de un año , un poco largo no crees?
Yo: si ( dije sonriendo)
Extendí mi mano para poder tocar la de el , y juntarlas desde lo lejos
Yo: ire a bañartne y cambiarme para i r al cole J
Sebas: ok te espero, para irnos junto
Yo: ok , ya bajo

CONTINUARA…

2 comentarios: