martes, 5 de abril de 2011

cap 6

Yo: sebas?

sebas: es cierto

yo:  de que hablas ( me hice la desentendida )

sebas: que te gusto

yo: mmmmm!! (estaba sudando como un cerdo)

sebas:  no importa , si no quieres no contestes…
y se fue!!

No puedo creer que  me haya escuchado  , me siento una tonta , ahora que le voy a decir mañana en la mañana cuando lo vea!?

Me fui a casa me despedí de marta y me fui caminando  , iba despistada pensando en lo que había pasado con sebas  cuando me golpee en algo , cuando desperté abrí los ojos y vi a sebas ..

Yo : sebas , que me paso

sebas: iba a buscarte , porque me sentía un poco solo y chocaste conmigo

yo: enserio ibas a buscarme ? mira respecto a lo que me escuchaste decir …
sebas: no , no importa , solo quiero que estemos bien , no importa lo que hayas dicho

yo : seguro?

Sebas : si

yo: ok , bueno me voy porque mi padre se preocupara por mi

sebas:  no te preocupes ya lo llame

yo : enserio

sebas: si , porque  no mejor vamos a caminar por la plaza

yo: bueno , si vamos

llegamos a la plaza donde estaba aquella fuente donde sebas casi me besa!! Nos sentamos en el césped  , muy cerca debo decir!!

sebas:  que lindo es estar contigo
me puse un poco roja , pero hablamos toda la tarde de todo lo que nos gusta y que es lo que odiamos etc…. Al llegar la noche sentíamos como amigos de toda la vida..

yo: bueno , ya es tarde mejor me voy a casa

sebas : ok  pero yo te voy a dejar

yo : me encantaría

llegamos a casa , me dio un beso en la mejilla y me fui a dormir…. Soñare con el toda la noche…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario