domingo, 15 de mayo de 2011

cap 11


Entramos a su casa que por cierto es muy linda y decorada con buen gusto , nos saludo su madre y me ofreció tomar algo y me dio un te  , subimos al cuarto de sebas

Seba: siéntate

Yo: gracias

Sebas: quieres quedarte a cenar , asi cuando venga mi padre le contamo la gran noticia

( mi celular sono , lo mira y era un mensaje de mi padre)

Yo: me encantaría pero , mi padre me acaba de mandar un  mensaje diciéndome que ahora va a  llegar la organizadora de eventos

Seba: organizadora de eventos? Para que?

Yo : sebas!!! Mi fiesta de quice!!!

Sebas: ahhh!! Si cariño , no lo recordaba! Lo siento

Yo: mm ( me hice la enojada)

Sebas:  linda no se enoje , es solo que estaba muy distraído por todo lo quenos ha pasado , hace una hora yo no tenia un linda y hermosa novia como tu

Yo: bien , pero mejor llevame a mi casa , buno si quieres

Sebas: por supuesto que quiero , serian mas minutos contigo , que me haría mas feliz

Yo: ok , mi amor , vamos?

Sebas: bueno , le tendre que decir solo a mi padres que eres mi novia

Yo: si lo siento pero te prometo que vendre a cenar tan pronto como me inviten

Sebas: pues cuando quieras mi amor , aquí siempre estas invitada

Yo: que lindo!

Sebas: tu mas , pero bueno quiero llevarte temprano a tu casa para que tu padre no se moleste

Caminamos hacia mi casa , jugueteando en el camino , con las tonterías de mi novio ahhh no puedo creerlo que pueda decir eso estoy tan contenta!! El es perfecto para mi, es mi mejor amigo convertido en mi novio es como un sueño hacho realidad!...

Yo: llegamos , quieres quedarte?

Sebas: no , no quiero arruinar la sopresa de los detalles de la fiesta

Yo: ok , como quieras , que pases buenas noches , te quiero

Sebas: yo tambien, mi amor, que pases buenas noches!

Se acerco y me dio un pequeño beso en los labios , y sentí maripositas como el primer beso que me dio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario